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 ficha ninja de sakura_haruno_22//PORTADOR DEL ANILLO "SUZAKU" (FENIX BERMELLON)

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AutorMensaje
sakura_haruno_22
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MensajeTema: ficha ninja de sakura_haruno_22//PORTADOR DEL ANILLO "SUZAKU" (FENIX BERMELLON)   ficha ninja de  sakura_haruno_22//PORTADOR DEL ANILLO "SUZAKU" (FENIX BERMELLON) Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 9:17 pm

Nick:sakura_haruno_22

Clan: Uchiha
Rango: Jounnin
Aldea o Ex Aldea: Konohagakure
chakra elemental: katon
portador del anillo:
SUZAKU
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Madara Uchiha
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MensajeTema: Re: ficha ninja de sakura_haruno_22//PORTADOR DEL ANILLO "SUZAKU" (FENIX BERMELLON)   ficha ninja de  sakura_haruno_22//PORTADOR DEL ANILLO "SUZAKU" (FENIX BERMELLON) Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 9:21 pm

-UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE-

-HENGE NO JUTSU –TECNICA DE TRANSFORMACION-

Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una
transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es
una técnica básica para todo ninja. Con esta técnica se puede esquivar
una técnica que sea esquivable. Solo se utiliza 1 ves en por combate.

Requiere:

Chakra: 10
Inteligencia: 0


Daño: 0



-SHARINGAN –PUPILA GIRATORIA-

Es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan
Uchiha. Al igual que el byakugan, con el sharingan se pueden diferenciar clones de los reales,
pero también, cuando el sharingan esta activado no se puede usar jutsus
de transfomacion ni de sustitución. Dura 6 turnos. Solo se puede
utilizar 1 ves por combate.

Requiere:

Chakra: 15
Inteligencia: 5


Daño: 0



-UN GENNIN PUEDE APRENDER-


-KAWARIMI NO JUTSU –TECNICA DE SUSTITUCION-

Consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que
estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr
al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que
no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es
activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una
estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el
ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda
escabullirse. Solo se puede utilizar 2 veces por combate.

Requiere:

Chakra: 15
Inteligencia: 20


Daño: 0


-FUUMA SHURIKEN, KAGE FUSHA –SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO, MOLINO DE SOMBRAS-

Estilo de lucha con shuriken, en ese caso se trata de un shuriken gigante, el
cual se encuentra inicialmente recogido para mayor movimiento, en el
momento del ataque con gran velocidad y precisión el usuario lo abre
como si fuera un abanico, lanzándolo hacia el enemigo. Solo puede usarse 1 vez

Requiere:

Chakra: 5
Inteligencia: 10


Daño: 40


-KATON GOKAKYU NO JUTSU –ESTILO DE FUEGO, JUTSU BOLA DE FUEGO-

Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho
pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma
de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo
y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que
arrasa todo lo que se encuentra en su camino.

Requiere:

Chakra: 40
Inteligtencia: 40


Daño: 55



-UN CHUNNIN PUEDE APRENDER-


-KATON HOSENKA NO JUTSU –LLAMAS DEL FÉNIX-

Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se
divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de
forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos
grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes
direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el
esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de
un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la
separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.

Requiere:

Chakra: 60
Inteligencia: 40


Daño: 65



-KATON, RYUKA NO JUTSU –ELEMENTO FUEGO, JUTSU DRAGON DE FUEGO-

En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con un hilo, moldea
y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una
gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son
controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca
hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando
cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.

Requiere:

Chakra: 70
Inteligencia: 50


Daño: 90



-UN JOUNNIN PUEDE PARENDER-


-KATON: GORYUKA NO JUTSU - ELEMENTO FUEGO: PODEROSO DRAGÓN DE FUEGO-

Con esta destructiva técnica, el usuario lanza varios proyectiles
llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos,
puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma
de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica
gasta gran cantidad de chakra.

Requiere:

Chakra: 60
Inteligencia: 55


Daño: 70


-CHIDORI –MILLAR DE PAJAROS-

Este es un ninjutsu de elemento rayo, que se baso en el rasengan(esfera
espiral).es una tecnica que, por medio de varios sellos, el usuario
puede hacer de su chakra una forma como relampago, que hace sonidos de
aves, esta tecnica es muy poderosa, no puede ser esquivado ni reducido
por nada ni nadie. Al activarlo causas daño al rival, pero luego ya no.


Requiere:

Estar activo el sharingan
Chakra: 40
Inteligencia: 30


Daño: 60



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MensajeTema: Re: ficha ninja de sakura_haruno_22//PORTADOR DEL ANILLO "SUZAKU" (FENIX BERMELLON)   ficha ninja de  sakura_haruno_22//PORTADOR DEL ANILLO "SUZAKU" (FENIX BERMELLON) Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 9:24 pm

JUTSUS DE ELEMENTO: KATON

UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE-

KOKUUN NO JUTSU -LLUVIA DE ACEITE-

El ninja luego de formar los sellos, en su cuerpo genera unas pequeñas
gotas negras de aceite que eleva al cielo formando unas nubes negras en
el cielo que luego liberan una lluvia de aceite inflamable. Durante ese
tiempo todos los ataques del elemento katon aumentan su daño en un +10,
dañando a la vez al rival mientras este activada. Solo se puede
realizar 1 vez por combate. Dura 5 turnos.

Requiere:


Chakra: 20
Inteligencia: 20


Daño: 10 por turno = 50 en total



UN GENNIN APRENDE-


HI MAE GERI -PATADA FRONTAL EN LLAMAS-

Se da un golpe al enemigo muy veloz y con mucha fuerza haciendo que esta
patada se convine con el elemento fuego, así se crea una patada de
fuego que se le da al enemigo lanzándolo hacia arriba.

Requiere:


Chakra: 35
Inteligencia: 35


Daño: 40



KAFUSI HOUKA -PUÑOS DE FUEGO-

Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante haciendo señas de golpes.

Requiere:


Chakra: 40
Inteligencia: 30


Daño: 45



UN CHUNNIN APRENDE-


SEN TATAKAU HI -MIL GOLPES DE FUEGO-

El usuario lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia el adversario.

Requiere:


Chakra: 30
Inteligencia: 20


Daño: 50


MAWARU HI -VUELTA DE FUEGO-


Concentras chakra en tus pies y creas un fuego a tu alrededor que te protege
mientras saltas hacia arriba unos metros. Reduce el ataque del rival
del turno anterior en un 100%. Solo se puede realizar 1 vez por combate.

Requiere:


Chakra: 40
Inteligencia: 35


Daño: 0



UN JOUNNIN APRENDE-


KATON HOUKA TAIHO -DOMO DE FUEGO-

El usuario usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente
dejándolo atrapado en un domo de fuego. Mientras esta técnica esta
activada el rival no podrá atacar ni defenderse. Solo se puede realizar
una vez por combate. Dura 2 turnos.

Requiere:


Chakra: 55
Inteligencia: 45


Daño: 20 por turno = 40 en total



TATSUMAKI ENDAN -TORNADO DE FUEGO-

El usuario creara un gigantesco tornado de fuego, que destruirá todo a su
paso, se dice que aquel que puede sobrevivir a este Jutsu, merece
realmente ser llamado ninja de respeto pues es una tecnica muy poderosa
y que utiliza una gran cantidad de chara. No puede ser esquivado ni
reducido.

Requiere:


Chakra: 90
Inteligencia: 90


Daño: 140



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MensajeTema: Re: ficha ninja de sakura_haruno_22//PORTADOR DEL ANILLO "SUZAKU" (FENIX BERMELLON)   ficha ninja de  sakura_haruno_22//PORTADOR DEL ANILLO "SUZAKU" (FENIX BERMELLON) Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 9:29 pm


RECURSOS Y ARMAS DE Sakura_Haruno_22:

VIDA:500
CHAKRA:500
INTELIGENCIA:500

Armas:

ficha ninja de  sakura_haruno_22//PORTADOR DEL ANILLO "SUZAKU" (FENIX BERMELLON) Clip_image002
20 kunais ( 5 de daño C/U)
ficha ninja de  sakura_haruno_22//PORTADOR DEL ANILLO "SUZAKU" (FENIX BERMELLON) Clip_image004
20 shuriken ( 5 de daño C/U)
ficha ninja de  sakura_haruno_22//PORTADOR DEL ANILLO "SUZAKU" (FENIX BERMELLON) Clip_image006
1 katana ANBU ( ILIMITADA)(15 de daño)




JUTSUS UNICOS DEL PORTADOR DEL ANILLO "SUZAKU" (FENIX BERMELLON)

En el anime el portador de este anillo es Itachi Uchiha, por lo que los jutsus de este anillo seran relacionadas con las tecnicas de este.

HABILIDADES DEL PORTADOR DEL ANILLO "SUZAKU"

El portador del anillo SUZAKU obtiene las siguientes habilidades:

+ 10 de daño en todos sus ataques durante los primeros 6 turnos.
- 10 de daño en los ataques del rival durante 5 turnos.
No puede ser victima de armas.
El Sharingan del usuario dura 2 turnos mas de lo comun.
+ 20 de daño en tecnicas estilo genjutsu.

-JUTSUS UNICOS DEL PORTADOR DEL ANILLO "SUZAKU"-

(El rango que el ninja tubiese antes de ser akatsuki no influye en el uso de estos jutsus, es decir estos jutsus son unicos y se obtienen inmediatamente al ser usuario del anillo "SUZAKU"

SHARINGAN –PUPILA GIRATORIA-

Es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan
Uchiha. Al igual que el byakugan, con el sharingan se pueden diferenciar clones de los reales,
pero también, cuando el sharingan esta activado no se puede usar jutsus
de transfomacion ni de sustitución. Dura 6 turnos. Solo se puede
utilizar 1 ves por combate.

Requiere:

Chakra: 15
Inteligencia: 5


Daño: 0





MANGEKYO SHARINGAN - SHARINGAN CELEIDOSCOPIO-

Es la forma avanzada del sharingan, se dice que para obtenerlo a tu mejor
amigo debes matar, siendo miembro del clan uchiha, es el dojutsu mas
poderoso despues del rinnegan segun se dice, con esta se pueden
ejecutar
grandes tecnicas como el tsukuyomi. Mientras esta técnica este operable
el daño se reduce en 25 puntos, tus daños aumentan en 25 puntos, tus
técnicas obtienen la habilidad de no poder ser esquibables, las armas
no tendrán ningún efecto en ti. Dura 6 turnos. Solo puede ser usado 1
vez por batalla. El uso excesivo de este Jutsu puede causar ceguera
intensa.

Requiere:

chakra: 40
inteligencia: 40

Daño: 10 x turno al usuario por 6 turnos.








TSUKUYOMI -DIOS DE LA LUNA-

Es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyo Sharingan
puede realizar,tambien puede transportar la mente del enemigo a un
mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al
oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el
tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso,
haciéndole creer que esta al borde de la muerte. Mientras esta tecnica
este activa el rival no podra usar NINGUNA clase de jutsu, ademas de
que tendra un enorme daño, dura 3 turnos

Requiere:
estar activo sl sharingan celeidoscopio
chakra:80
inteligencia: 90


Daño: 50 x turno al oponente y 20 al usuario. (150 y 60)









AMATERASU -DIOSA DEL SOL-

Sólo se puede usar dominando el Mangekyo Sharingan, son los poseedores de la
técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego
negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arden hasta
haber consumido por completo el objetivo visualizado, estas llamas lo
consumen todo, inclusive el mismo fuego y se extienden con una
velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por
completo. Mientras este jutsu este activo el rival recibirá un cierto
daño
pero el usuario también. Este jutsus tiene la historia de arder 7 dias
y 7 noches. Solo puede usarse 1 vez. Dura 7 turnos. Es inesquivable.

Requiere:
estar activó el sharingan caleidoscópico
chakra: 50
inteligencia: 50


Daño:
30 x c/t y 10 al usuario x c/t (Luego de pasar los 7 turnos las llamas
hacen 10 puntos de daño infinito al rival y el daño que se la causa al
usuario deja de ejercerse)







SUSANOO- DIOS DEL MAR Y LA TORMENTA-

Susano
es una invocación con mente propia y es una técnica secreta por lo cual
todos los jutsus que se adquieren con el son descritos aparte.


KATON GOKAKYU NO JUTSU –ESTILO DE FUEGO, JUTSU BOLA DE FUEGO-

Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho
pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma
de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo
y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que
arrasa todo lo que se encuentra en su camino.

Requiere:

Chakra: 40
Inteligtencia: 40


Daño: 55





KATON, RYUKA NO JUTSU –ELEMENTO FUEGO, JUTSU DRAGON DE FUEGO-

En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con un hilo, moldea
y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una
gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son
controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca
hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando
cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.

Requiere:

Chakra: 70
Inteligencia: 50


Daño: 90












KATON HOSENKA NO JUTSU –LLAMAS DEL FÉNIX-

Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se
divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de
forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos
grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes
direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el
esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de
un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la
separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.

Requiere:

Chakra: 60
Inteligencia: 40


Daño: 65











-SUITON SUIGADAN-

El usuario crea pequeños remolinos de agua en la superficie de los cuales salen pequeños taladros los cuales atacan intentando perforar a su rival o al menos dejarle gravemente herido en batalla.

Requiere:

Chakra: 40
Inteligencia: 40


Daño: 60

SANZENGARASU NO JUTSU -TECNICA DE LOS 100 CUERVOS DISPERSOS-

Esta es una poderosa tecnica del anillo de Itachi uchiha, consiste en crear una ilusion en la cual es usuario desaparece en una tecnica que invoca infinidad de cuervos. Al usarla puedes esquivar cualquier tecnica o arma del jutsu anterior y del jutsu siguiente.
Solo puede ser usada 2 veces por batalla. Inesquivable.

Requiere:

Chakra: 50
Inteligencia: 50


Daño: --


KAGE BUNSHIN NO JUTSU -CLONES DE SOMBRAS-

Tecnica
de Ninjutsu y Kinjutsu (técnica prohibida) que consiste en crear buen
numero de clones para aumentar la defensa del usuario confundiendo al
enemigo. Esta tecnica puede ser peligrosa para quien lo utiliza ya que
al usarlo se gasta una gran cantidad de chakra al exparcirlo entre
todos los clones creados y lo puede dejar en mal estado, incluso sin
chakra. Mientras este activado el daño que recibas se reducira en 50%.
Duran 5 Turnos.

Requiere:


Chakra: 35
Inteligencia: 15


Daño: 0 (reduce el daño a la mitad durante 5 turnos)











BUNSHIN DAIBAKUHA -GRAN EXPLOSION DE REPLICAS-

Ninjutsu que funciona combinado con kage bunshin no jutsu. En este caso el clon pierde su estabilidad por propia voluntad del usuario, pero se deshace con una gran explosión. Esto se debe a que el usuario concentra todo el chakra del clon en un solo punto después de la desestabilización este chakra es expandido incrementando el poder de la explosión estándar de los clones. Es una técnica a larga distancia, causando daños al enemigo y hasta la muerte si este está muy cerca.
solo puede ser usada 2 veces por batalla. Inesquivable.

Requiere:


Chakra: 50
Inteligencia: 60


Daño: 90











KARASU BUNSHIN NO JUTSU -TECNICA DE REPLICACION CON CUERVOS-

Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo se usa para hacer caer su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria.

Requiere:


Chakra: 50
Inteligencia: 30


Daño: Si se usa un genjutsu en los siguentes 3 turnos este sera inesquivable y causara + 30 de daño.


MAGEN: KYOTEN CHITEN -ILUSION DEMONIACA: CAMBIO DEL CIELO Y
LA TIERRA-

Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, el usuario puede revertir cualquier genjutsu, a su usuario original.

Requiere:


Chakra: 40
Inteligencia: 40


Daño: Repele cualquier genjutsu exepto el tsukiyomi.


MAGEN: KASEGUI NO JUTSU -iLUSION DEMONIACA: ESTACAS QUE PONEN GRILLETES-

Esta tecnica es usada en el anime para frenar a Orochimaru cuando desea tomar el cuarpo de los uchiha’s, mediante el sharingan esta tecnica parasila al rival dejandole totalmente inutil.

Requiere:


Chakra: 40
Inteligencia: 40


Daño: Paralisis 3 turnos.

TENSHA FUIN: AMATERASU -SELLO DE TRANSCRIPCION: AMATERASU-

Al ejecutar esta tecnica podras pasar a algun usuario la mitad de tus tecnicas para que este las use, generalmente se usa antes de morir ya que si se transfieren las tecnicas a otro usuario el usuarioa ya no podra usar las tecnicas que le paso al otro usuario

Requiere:


Chakra: --
Inteligencia: --


Daño: Transfiere la mitad de tus tecnicas a otro usuario.



-SUSANOO- DIOS DEL MAR Y LA TORMENTA-

Susano es una invocación con mente propia y es una técnica secreta por lo cual todos los jutsus que se adquieren con el son descritos aparte.

-SUSANOO-


En el sintoísmo, es el dios del mar o de las tormentas, y las batallas. Es el hermano de Amaterasu, la diosa del Sol y de Tsukiyomi, el dios de la noche. Este dios se califica a veces de brutal y a veces de considerado. El Kojiki y el Nihonshoki tienen escrita su legendaria represión de un monstruo de serpiente llamada Yamata-no-Orochi, en el país de Izumo.
Ambos libros lo describen como un antecesor del linaje imperial. En
contraste, algunos folclores lo consideran como un dios nativo o un
cabeza de un pueblo de Izumo.

–TECNICA DE INVOCACION: SUSANOO-

Te permite llamar al Dios de la Tormenta al campo de batalla bajo tus ordenes.
Requiere: Estar activo el Sharingan Caleidoscopico.

Chakra: 100
Intelignecia: 50

RECURSOS DE SUSANOO:

VIDA: 250 (Susanoo tiene la desdicha de que por su gran poder se daña a si mismo. Susano pierde 25 de vida por cada turno)

CHAKRA: 250

INTELIGENCIA: 250

Daño: 50 al usuario (Solo cuando es invocado)

-ARMADURA CORAZA DE DIOSES-

Susano protege siempre al usuario con su esqueleto, pero al invocar esta poderosa armadura susanoo queda totalmete protegido y asi el usuario no puede ser atacado de ninguna forma.
Dura hasta que los recursos de Susano se acaben.

Requiere recursos de susanoo:

Chakra: 50
Inteligencia: 50


Daño: 0

-ESPADA DE TOTSUKA-

Esta técnica es una legendaria arma que sella todo en un genjutsu eterno, y puede
significar el final para el oponente, Al activar esta tecnica, tu
oponente quedara paralizado durante 1 turno, y no podra usar
invocaciones durante 4 turnos.(esta tecnica no sirve contra el shikin
fujin).No se esquiva ni reduce.

Requiere recursos de susanoo:

haber activado la armadura

Chakra: 70
Inteligencia: 70


Daño: 150

-ESPEJO DE YATA-

Esta técnica es la segunda arma del susano, este espejo actua como escudo, el cual
repele y bloquea todo los ataques del oponente.Si esta tecnica es
activada.tu oponente no podra atacarte durante 5 turnos,Esta defenza no
puede ser quitada por ningún Jutsu (funciona aun asi si la tecnica
dice "no podra defenderse”)

Requiere recursos de susanoo:

haber activado la armadura

Chakra: 60
Inteligencia: 60


Daño: 25 x turno al rival = 125

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