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 Ficha Ninja de Madara Uchiha Lider Akatsuki//Portador del anillo Rei

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Madara Uchiha
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MensajeTema: Ficha Ninja de Madara Uchiha Lider Akatsuki//Portador del anillo Rei   Ficha Ninja de Madara Uchiha Lider Akatsuki//Portador del anillo Rei Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:51 pm

Nick:Madara Uchiha
Clan: Hatake
Rango: Sannin Legendario
Aldea o Ex Aldea: Kumogakure
chakra elemental: Shouton
portador del anillo: Rei


Última edición por Madara Uchiha el Dom Feb 13, 2011 7:59 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Madara Uchiha Lider Akatsuki//Portador del anillo Rei   Ficha Ninja de Madara Uchiha Lider Akatsuki//Portador del anillo Rei Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:05 pm

Recursos del Lider Akatsuki : Madara Uchiha

Vida:600
Chakra:600
Inteligencia:600


UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE TECNICAS:

HENGE NO JUTSU –TECNICA DE TRANSFORMACION-

Ninjutsuen el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una
transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es
una técnica básica para todo ninja. Con esta técnica se puede esquivar
una técnica que sea esquivable. Solo se utiliza 1 ves en por combate.
Requiere:

Chakra: 10
Inteligencia: 0

Daño: 0

SHARINGAN –PUPILA GIRATORIA-
Es una técnica de línea sucesoria que al igual que el byakugan, con el
sharingan se pueden diferenciar clones de los reales, pero también,
cuando el sharingan esta activado no se puede usar jutsus de
transfomacion ni de sustitución. Dura 6 turnos. Solo se puede utilizar
1 ves por combate.
Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 10

Daño: 0

KAWARIMI NO JUTSU –TECNICA DE SUSTITUCION-
Consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que
estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr
al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que
no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es
activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una
estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el
ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda
escabullirse. Solo se puede utilizar 2 veces por combate.
Requiere:

Chakra: 15
Inteligencia: 20

Daño: 0

UN GENNIN APRENDE-

DOTON: DORYUHEKI –ELEMENTO TIERRA: MURO DE ROCAS-
Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se
expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo
donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege
al usuario de cualquier ataque frontal. Reduce el ataque del rival en
un 50%. Solo se puede realizar una ves por combate. Dura 3 turnos.
Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 15

Daño: 0

KATON GOKAKYU NO JUTSU –ESTILO DE FUEGO, JUTSU BOLA DE FUEGO-
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho
pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma
de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo
y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que
arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
Requiere:

Chakra: 40
Inteligtencia: 40

Daño: 55

CHIDORI –MILLAR DE PAJAROS-
Este es un ninjutsu de elemento rayo, que se baso en el rasengan(esfera
espiral).es una tecnica que, por medio de varios sellos, el usuario
puede hacer de su chakra una forma como relampago, que hace sonidos de
aves, esta tecnica es muy poderosa, no puede ser esquivado ni reducido
por nada ni nadie. Al activarlo causas daño al rival, pero luego ya no.

Requiere:

Chakra: 40
Inteligencia: 30

Daño: 60

RASENGAN -ESFERA ESPIRAL-
El usuario junta el chakra en una mano haciéndola tomar forma de esfera que dentro gira rapidamente, al impactar con el oponente esta lo encierra en una bola gigante que dentro gira considerablemente.
Requiere: Estar activado el "Kage Bunshin no Jutsu".

Chakra: 50
Inteligencia: 50

Daño: 70

UN CHUNNIN APRENDE-

DOTON: DOCHU EIGYO NO JUTSU –ELEMENTO TIERRA, TECNICA DE ESCONDRIJO BAJO TIERRA-
Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta
rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es
una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Mientras esta
tecnica este activada, el rival no podra atacar pero si defenderse.
Dura 4 turnos. Solo se puede realizar una ves por combate.
Requiere:

Chakra: 40
Inteligencia: 30

Daño: 0

DOTON, TSUIGA NO JUTSU - ELEMENTO DE TIERRA, TÉCNICA DE LOS COLMILLOS DE TIERRA.
Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitándolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.
Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 30

Daño: 0 (el rival queda inmóvil hasta que lo ataques.

DOTON: SHINJUZANSHU NO JUTSU –ELEMENTO TIERRA: TECNICA DE DECAPITACION MENTAL-
Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton •
dochu eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo
en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie
y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el
rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de
inmovilización. No puede ser esquivada ni reducida. Al realizar esta
tecnica el rival no puede atacar ni defenderse por 2 turnos.
Requiere:
Estar operable el doton • dochu eigyo no Jutsu
Chakra: 25
Inteligencia: 20

Daño: 40

MIZU BUNSHIN NO JUTSU - TÉCNICA DE CLONES DE AGUA-
Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar. Solo puedes crear hasta 3 clones.
Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 20

Daño: 20

Suiton, Suikodan no Jutsu - Elemento de Agua, Técnica del Misil de Tiburon de Agua-
Técnica de hagua que hace aparecer un enorme tivuron creado de agua que gracias a sus mandíbulas enormes devora todo lo que este en su frente. Su velocidad es grande por lo cual es inesquivable.
Requiere:

Chakra: 40
Inteligencia: 30

Daño: 60

SUITON: SUIRYUDAN NO JUTSU –ELEMENTO AGUA: TECNICA DEL MISIL-DRAGON DE AGUA-
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una
columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo,
dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge
dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua
que se ejerce sobre él. No puede ser esquivada ni reducida.
Requiere:

Chakra: 50
Inteligencia: 40

Daño: 70

UN JOUNNIN APRENDE-

SUITON: SUIJINHEKI –ELEMENTO AGUA: TECNICA DE LA BARRERA DE AGUA-
Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario
y lo protege de ataques. Dura 2 turnos y el rival no podra atacar pero
si defenderse.
Requiere:

Chakra: 60
Inteligencia: 60

Daño: 0

SUITON: DAIBAKUFU NO JUTSU –ELEMENTO AGUA: TECNICA DE LA GRAN CATARATA-
Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un
lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de
arrasarlo todo a su paso.
Requiere:

Chakra: 70
Inteligencia: 50

Daño: 100

UN SANNIN, SANNIN LEGENDARIO APRENDE-

RAI KAGE BUNSHIN NO JUTSU – CLON ELÉCTRICO-
Este bunshin utilizado por Kakashi en su combate contra Pain estalla una vez dañado en una violenta descarga eléctrica que afecta al atacante dejandolo inmovil.
Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 25

Daño: 30 al explotar el rival queda paralisado el siguiente turno.

MANGEKYO SHARINGAN - SHARINGAN CELEIDOSCOPIO-
Es la forma avanzada del sharingan, se dice que para obtenerlo a tu mejor
amigo debes matar, siendo miembro del clan uchiha, es el dojutsu mas
poderoso despues del rinnegan segun se dice, con esta se pueden
ejecutar
grandes tecnicas como el tsukuyomi. Mientras esta técnica este operable
el daño se reduce en 25 puntos, tus daños aumentan en 25 puntos, tus
técnicas obtienen la habilidad de no poder ser esquivables, las armas
no tendrán ningún efecto en ti. Dura 6 turnos. Solo puede ser usado 1
vez por batalla. El uso excesivo de este Jutsu puede causar ceguera
intensa. (Este sharingan solo posee una técnica)
Requiere:

chakra: 40
inteligencia: 40

Daño: 10 x turno al usuario por 6 turnos.


MAGEN: NARAKUMI NO JUTSU –ILUSION DEMONIACA, TECNICA DE VISION DEL INFIERNO-

Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta
completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente
con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta
forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para
debilitar al enemigo. Le produce un daño no solo mental, si no tambien
fisico, por el transtorno, el rival no puede atacar en su proximo turno.
Requiere:

Estar operable el sharingan
Chakra: 55
Inteligencia: 55

Daño: 100

-Hyoton, Itsukaku Hakugei no Jutsu - Elemento de Hielo, Técnica de la Ballena de un Cuerno.-

El usuario crea una gran ballena que se abalanza sobre el rival para liquidarlo de un solo golpe, la ballena esta hecha de hielo. Solo puede usarse 1 vez. No puede ser esquivado.
Requiere:

Chakra: 100
Inteligencia: 90

Daño: 150

-Kokuryuu Boufuusetsu no Jutsu -dragon de furia helada-

Creas un dragon de hielo negro que sale de tu puño y luego golpea al rival. Su tamaño es descomunal por lo cual su daño es grande. Solo puede ser usado 1 vez por batalla
Requiere:

Chakra: 50
Inteligencia: 50

Daño: 100


-souryuu boufuusetsu -Dragones de tornado helado-

Creas varios dragones de hielo negro formando un gran tornado el cual ataca a todos los enemigos. Estos son de tamaño inmenso por lo que el usuario se coloca en el centro del tornado para que no le ocurra nada. Solo puede ser usado 1 vez por batalla. Inesquivable.
Requiere:

Chakra: 100
Inteligencia: 120

Daño: 230
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Madara Uchiha Lider Akatsuki//Portador del anillo Rei   Ficha Ninja de Madara Uchiha Lider Akatsuki//Portador del anillo Rei Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:08 pm

JUTSUS DE ELEMENTO: SHOUTON

UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE TECNICAS:

SUISHOU BUNSHIN NO JUTSU –JUTSU CLON DE CRISTAL-

El ninja formará los sellos de manos para generar dos clones de cristal
exactamente igual a él. Con esta técnica se reducen los ataques del
rival en un 50%. Dura 3 turnos.

Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 15


Daño: 0



UN GENNIN APRENDE TECNICAS:


SHOU SHURIKEN DO –SHURIKEN DE CRISTAL-

El ninja usa pequeños cristales como Shuriken para dañar al oponente,
debido al filo de dichos Shuriken y la cantidad en que son lanzados es
imposible que esta técnica no haga daño. No puede ser esquivada ni
reducida.

Requiere:

Chakra: 35
Inteligencia: 30

Daño: 40



SHOU NAGERU DO –LANZA DE CRISTAL-

El ninja recubrirá su mano con un gran cristal en forma de lanza para
atacar al oponente, esta lanza puede causar profundas y grandes heridas
al oponente debilitándolo rápidamente.

Requiere:

Chakra: 50
Inteligencia: 55

Daño: 60



UN CHUNNIN APRENDE TECNICAS:


SUISHOU DO –NAVAJA DE CRISTAL-

El ninja crea un cristal para formar una cuchilla que colocara sobre su
brazo para incrementar su fuerza de ataque. Mientras esta técnica este
activada, el daño de todas las técnicas del usuario aumentan en +20.
solo se puede realizar 1 vez por combate. Dura 5 turnos.

Requiere:

Chakra: 75
Inteligencia: 45

Daño: 0


UN JOUNNIN APRENDE TECNICAS:


SUISHOU MEIKYUU NO JUTSU –JUTSU LABERINTO DE CRISTAL-

El ninja después de hacer los sellos correspondientes y de tener las
semillas colocas en los lugares concretos, hace aparecer una gran
prisión, la cual deja a los genjutsus, Ninjutus y Taijutsus sin
sentido, y no deja entrar ni salir a ningún ninja, mientras que el
laberinto este activo. Reduce cualquier ataque anulandolo
completamente. Dura 4 turnos. Solo se puede realizar 1 vez por combate.

Requiere:

Chakra: 70
Inteligencia: 65

Daño: 0


UN SANNIN Y SUPERIOR APRENDE TECNICAS:

SUISHOU NO JUTSU –JUTSU CRISTALIZACIÓN-

El ninja usara su habilidad para cristalizar las moléculas del entorno
para cristalizar cualquier objeto a su alrededor, desde los elementos
hasta todo los objetos físicos. No puede ser esquivada ni reducida.

Requiere:

Chakra: todo lo que te quede
Inteligencia: 100


Daño: muerte instantanea sin importar la condicion
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Madara Uchiha Lider Akatsuki//Portador del anillo Rei   Ficha Ninja de Madara Uchiha Lider Akatsuki//Portador del anillo Rei Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:46 pm

JUTSUS DE ELEMENTO: FUUTON


UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE-



KAZERYU HEKI -MURO DE AIRE-


Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor
para minimizar los daños, reduciendo asi el daño del turno anterior en
un 50%. Solo se puede realizar 2 veces por combate.[/b]

Requiere:


Chakra: 15
Inteligencia: 15


Daño: 0


UN GENNIN APRENDE-


NINPOU KAMAITACHI -REMOLINO CORTANTE-


Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas.
Esta tecnica devuelve es daño de las armas que lanzo el enemigo en el
turno anterior, solo de las armas.

Requiere:


Chakra: 15
Inteligencia: 10


Daño: (el de las armas del rival)


KAZE MAE GERI -PATADA HURACÁN FRONTAL-


El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento.

Requiere:


Chakra: 25
Inteligencia: 20


Daño: 50


UN CHUNNIN APRENDE-



KIRI KIRI MAI -DANZA CORTANTE-


Invoca a un hurón gigante armado con una guadaña que corta todo lo que hay a su alrededor.

Requiere:


Chakra: 40
Inteligencia: 45


Daño: 70


KAITEN YUDAI NO JUTSU -GRAN TORNADO-


Se hacen los sellos de manos y se crea a nuestro alrededor una fuerte
ráfaga de viento con efecto de rotación, la ráfaga cada vez rota más y
más rápido hasta formar un tornado de enormes dimensiones. El invocador
de la técnica puede moverse (caminar) dentro del tornado y el tornado
moverse a su par. El usuario se vuelve invulnerable a cualquier tipo de
ataque. Dura 4 turnos. El rival no podrá atacar pero si defenderse.
Solo se puede realizar 2 veces por combate.[/b]

Requiere:


Chakra: 60
Inteligencia: 50


Daño: 0


UN JOUNNIN APRENDE-



KAMIKAZE -VIENTO DIVINO-


Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de
fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortífero para los
demás. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es
visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el
cual esta unido y puede cortarlo todo a su paso.

Requiere:


Chakra: 80
Inteligencia: 65


Daño: 85


UN SANNIN Y SUPERIOR APRENDE-



FUTON RASEN SHURIKEN -SHURIKEN ESPIRAL DE VIENTO-


Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de tipo viento y el Rasengan.
Al combinar ambas, puede crear una espiral cortante de gran poder
destructivo pero que a su vez destruye severamente al que lo utiliza.[/b]

Requiere:


Chakra: 100
Inteligencia: 100


Daño: 150 al rival y 60 al usuario
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Madara Uchiha Lider Akatsuki//Portador del anillo Rei   Ficha Ninja de Madara Uchiha Lider Akatsuki//Portador del anillo Rei Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:47 pm

JUTSUS DE ELEMENTO: SUITON


UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE-



SUITON TEPPOUDAMA -PROYECTILES DE AGUA-


Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada.

Requiere:


Chakra: 20
Inteligencia: 15


Daño: 25




UN GENNIN APRENDE-



MIZU NO TATSUMAKI -REMOLINO DE AGUA-


El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que
desvía cualquier ataque físico anulando el ataque del rival del turno
anterior. Solo se puede realizar 2 veces por combate.

Requiere:


Chakra: 30
Inteligencia: 35


Daño: 0




MIZU MAE GERI -PATADA ACUATICA FRONTAL-


Con esta tecnica, el usuario realiza una fuerte patada que es impulsada con
agua, aumentando el daño normal de una patada a una potente.

Requiere:


Chakra: 35
Inteligencia: 30


Daño: 45




UN CHUNNIN APRENDE-



SUITON SUIROKU -PRESIÓN DE AGUA-


El ninja genera agua desde su boca y lanza un chorro de agua con suficiente presión para desgarrar una roca.

Requiere:


Chakra: 45
Inteligencia: 20


Daño: 60




SUIRO NO JUTSU -PRISIÓN DE AGUA-


Se encierra al oponente en una esfera de agua. El enemigo no podra atacar
ni tampoco podra ser atacado, con esta tecnica solo se daña minimamente
al enemigo. Dura 3 turnos.

Requiere:


Chakra: 50
Inteligencia: 45


Daño: 10 por turno = 30 en total



UN JOUNNIN APRENDE-



KAFUSI NAMI -PUÑO DE LAS OLAS--

El ninja rodea sus puños con agua concentrada, que al impactar al oponente
golpea con la fuerza de un tsunami rompiente. No puede ser esquivada ni
reducida. Solo se puede realizar 1 vez por combate.

Requiere:


Chakra: 50
Inteligencia: 45


Daño: 75



MIZUKEN -ESPADA DE AGUA-


El usuario concentra chakra de agua en su mano y crea una espada de agua
muy poderosa con la que cortas varias veces al enemigo. Dura 3 turnos.
Solo se puede realizar 1 vez por combate. No puede ser esquivada ni
reducida.

Requiere:


Chakra: 40
Inteligencia: 30


Daño: 15 por turno = 45 en total



UN SANNIN Y SUEPRIOR APRENDE-



AMEGUMO -NUBE DE LLUVIA-


Sale vapor de la boca del usuario y este vapor sube al cielo, formando una
nube que sigue al enemigo. Un tiempo despues, una fuerte tormenta cae
estrepitosamente sobre el enemigo. No puede ser esquivada ni reducida.
Solo se puede realizar 1 vez por combate.

Requiere:


Chakra: 80
Inteligencia: 70


Daño: 100
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JUTSUS DE ELEMENTO: DOTON

UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE-


-DOTON KENDORO -ESPADA DE TIERRA-

El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear
una espada de gran dureza que añade daño en los ataques. Dura 5 turnos
y le suma +15 a todos los daños de tecnicas que el usuario realice.
Solo se puede realizar 1 vez por comate.

Requiere:


Chakra: 20
Inteligencia: 15


Daño: 0



UN GENNIN APRENDE-


-DOTON GAIA NO HITOKAJIRI-

Hace aparecer de la tierra hasta 10 rocas puntiagudas que se lanzan al enemigo.

Requiere:


Chakra: 20
Inteligencia: 15


Daño: 25



-DOTON DOROKU GAESHI

Un Ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea
una pared sólida de tierra y roca. El escudo de tierra se mantiene
unido por el chakra del ninja. Bloquea cualquier tipo de ataque que se
realizo en el turno anterior. Solo se puede realizar 2 veces por
combate.

Requiere:


Chakra: 40
Inteligencia: 45


Daño: 0



UN CHUNNIN APRENDE-


DOTON SORYUUHEKI

Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que
puede detener rios. Detiene cualquir ataque suiton del rival del turno
anterior.

Requiere:


Chakra: 50
Inteligencia: 45


Daño: 0



DOTON OKINA RYU NO JUTSU

El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente.

Requiere:


Chakra: 65
Inteligencia: 60


Daño: 55



UN JOUNNIN APRENDE-


DOTON YOMI NUMA

Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente
grande como para atrapar invocaciones gigantes. Mientras esta técnica
este activa, el rival no podrá defenderse pero si atacar. Dura 3 turnos.

Requiere:


Chakra: 45
Inteligencia: 30


Daño: 0



SHAGEKION TSUCHI -DISPARO DE TIERRA-

El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla a
velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo.
No se no puede ser esquivada ni reducida.

Requiere:


Chakra: 65
Inteligencia: 60


Daño: 75



UN SANNIN Y SUPERIOR APRENDE-

DOTON GAIA NO GEKIDO

Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas puntiagudas y
las lanza al enemigo. No puede ser esquivada ni reducida. Solo se puede
realizar 2 veces por combate.

Requiere:


Chakra: 75
Inteligencia: 60


Daño: 85
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JUTSUS DE ELEMENTO: KATON

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KOKUUN NO JUTSU -LLUVIA DE ACEITE-

El ninja luego de formar los sellos, en su cuerpo genera unas pequeñas
gotas negras de aceite que eleva al cielo formando unas nubes negras en
el cielo que luego liberan una lluvia de aceite inflamable. Durante ese
tiempo todos los ataques del elemento katon aumentan su daño en un +10,
dañando a la vez al rival mientras este activada. Solo se puede
realizar 1 vez por combate. Dura 5 turnos.

Requiere:


Chakra: 20
Inteligencia: 20


Daño: 10 por turno = 50 en total



UN GENNIN APRENDE-


HI MAE GERI -PATADA FRONTAL EN LLAMAS-

Se da un golpe al enemigo muy veloz y con mucha fuerza haciendo que esta
patada se convine con el elemento fuego, así se crea una patada de
fuego que se le da al enemigo lanzándolo hacia arriba.

Requiere:


Chakra: 35
Inteligencia: 35


Daño: 40



KAFUSI HOUKA -PUÑOS DE FUEGO-

Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante haciendo señas de golpes.

Requiere:


Chakra: 40
Inteligencia: 30


Daño: 45



UN CHUNNIN APRENDE-


SEN TATAKAU HI -MIL GOLPES DE FUEGO-

El usuario lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia el adversario.

Requiere:


Chakra: 30
Inteligencia: 20


Daño: 50


MAWARU HI -VUELTA DE FUEGO-


Concentras chakra en tus pies y creas un fuego a tu alrededor que te protege
mientras saltas hacia arriba unos metros. Reduce el ataque del rival
del turno anterior en un 100%. Solo se puede realizar 1 vez por combate.

Requiere:


Chakra: 40
Inteligencia: 35


Daño: 0



UN JOUNNIN APRENDE-


KATON HOUKA TAIHO -DOMO DE FUEGO-

El usuario usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente
dejándolo atrapado en un domo de fuego. Mientras esta técnica esta
activada el rival no podrá atacar ni defenderse. Solo se puede realizar
una vez por combate. Dura 2 turnos.

Requiere:


Chakra: 55
Inteligencia: 45


Daño: 20 por turno = 40 en total



TATSUMAKI ENDAN -TORNADO DE FUEGO-

El usuario creara un gigantesco tornado de fuego, que destruirá todo a su
paso, se dice que aquel que puede sobrevivir a este Jutsu, merece
realmente ser llamado ninja de respeto pues es una tecnica muy poderosa
y que utiliza una gran cantidad de chara. No puede ser esquivado ni
reducido.

Requiere:


Chakra: 90
Inteligencia: 90


Daño: 140



UN SANNIN Y SUPERIOR APRENDE-


GENSHIBAKUDAN -EXPLOSION INSTANTANEA-

El usuario posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un
acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y
ceniza abarca cientos de metros. Solo se puede realizar 2 veces por
combate.

Requiere:


Chakra: 30
Inteligencia: 30


Daño: 50




ODORI JIGOKU -BAILE INFERNAL-

Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu
chacra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en
los pies. Atacas al enemigo con puro taijutsu. Cada golpe que es dado
por manos o pies, quema (derrite) gravemente el cuerpo de tu enemigo
pudiendo así romper defensas casi invencibles.

Requiere:

Chakra: 60
Inteligencia: 90


Daño: 170
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Madara Uchiha Lider Akatsuki//Portador del anillo Rei   Ficha Ninja de Madara Uchiha Lider Akatsuki//Portador del anillo Rei Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:56 pm

JUTSUS DE ELEMENTO: RAITON


UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE-

RAIGEKI NO YOROI -ARMADURA DE LUZ-

Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después
alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda
la electricidad rodee todo su cuerpo. Con esta tecnica se disminuye el
ataque del rival en un 50%. Dura 5 turnos. Solo se puede realizar 1 vez
por combate.

Requiere:

Chakra: 50
Inteligencia: 45


Daño: 0



UN GENNIN APRENDE-


IKAZUCHI NO KIBA -COLMILLOS DE IKAZUCHI-

Con esta técnica, Se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta
el enemigo, destrozándolo todo a su paso. Para ello, junta las dos
manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la
tormenta y al rayo que golpeará al enemigo. Solo se puede realizar 1
vez por combate. No puede ser esquivada ni reducida.

Requiere:

Chakra: 35
Inteligencia: 40


Daño: 40



RAIKYUU -ESFERA DE LUZ-

Tras juntar las dos Manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo.

Requiere:

Chakra: 30
Inteligencia: 25


Daño: 45



UN CHUNNIN APRENDE-


RAIZO IKAZUCHI WO UTTE -GOLPE DE LUZ-

Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en
el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde
se dispersa para golpear a todos los enemigos.

Requiere:

Chakra: 40
Inteligencia: 45

Daño: 35



RAITON GIAN RAYO -FALSA OSCURIDAD-

Se dispara de la boca un enorme rayo con inmenso poder destructivo que es
dirigido directamente al enemigo. No puede ser esquivada ni reducida,
solo se puede utilizar 1 vez por combate.

Requiere:

Chakra: 50
Inteligencia: 50


Daño: 65



UN JOUNNIN APRENDE-


CHIDORI NAGASHI -MILLAR DE PÁJAROS ALEATORIO-

Es una variación del Chidori. Este Jutsu convierte Al usuario en
electricidad. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia
dependiendo del ataque o la voluntad del usuario. Esta técnica, al
igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas
cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Solo se puede realizar 1 vez por combate.

Requiere:

Chakra: 90
Inteligencia: 70


Daño: 100



UN SANNIN Y SUPERIOR APRENDE-

RAIRYUU NO TATSUMAKI -DRAGÓN TORNADO DE LUZ-

Invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de
su cuerpo. Después, Empieza a girar sobre si mismo para formar un
tornado eléctrico con forma de dragón. Este ataca al enemigo.

Requiere:

Chakra: 70
Inteligencia: 60


Daño: 85
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Madara Uchiha Lider Akatsuki//Portador del anillo Rei   Ficha Ninja de Madara Uchiha Lider Akatsuki//Portador del anillo Rei Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 7:58 pm

JUTSUS UNICOS DEL PORTADOR DEL ANILLO "零, Rei " (Cero)

En el anime el portador de este anillo es Pein(Nagato), por lo que los jutsus de este anillo seran relacionadas con las tecnicas de este.

HABILIDADES DEL PORTADOR DEL ANILLO "零, Rei"

El portador del anillo“Rei” obtiene las siguientes habilidades:

+ 10 de daño en todos sus ataques durante los primeros 6 turnos.
- 10 de daño en los ataques del rival durante 5 turnos.
es el único capaz de utilizar 6 cuerpos para combatir.
cada cuerpo de ese tiene una habilidad unica.

-JUTSUS UNICOS DEL PORTADOR DEL ANILLO "零, Rei "-

(El rango que el ninja tubiese antes de ser akatsuki no influye en el uso de estos jutsus, es decir estos jutsus son unicos y se obtienen inmediatamente al ser usuario del anillo)
cuando los 6 cuerpos estan juntos todos tendran 200 de recursos sin importar la condicion.
cuando los 6 cuerpos estan juntos tiene la desdichada que pierde 10 de vida en cada turno y 20 cuando realiza un jutsu



Pain Tendou:
Tiene la habilidad de manipular la gravedad y la repulsión para atraer y repeler objetos en el espacio en relación a él, pero no puede hacerlo seguidamente dejándolo vulnerable por un pequeño tiempo después de usarlo.

Pain Ningendou:
Jiraiya dañó los ojos de este Camino en las primeras fases de su batalla contra Pain así que sus habilidades no fueron usadas al máximo pero atacó a Jiraiya con Taijutsu en su primer encuentro. En la invasión a Konoha, pertenece al grupo de reconocimiento y atrapa a un ninja leyéndole la mente y robándole el alma.

Pain Shuradou:
Él tiene gran fuerza física y puede separar y disparar sus partes del cuerpo como misiles para ataques de larga distancia, capaces de destruir rocas en el impacto. Se demuestra que este camino tiene en verdad seis brazos, tres caras (cada una con una expresión diferente: felicidad, neutralidad, e ira), una cola de escorpión, y con un enorme parecido a una marioneta actual, y al mítico Asura. Cuando Kakashi lo atacó, este cuerpo fue mostrado completamente artificial. También puede liberar una gran explosión al abrir su cabeza en forma de girasol.

Pain Chikushodou:
El cuerpo más nuevo de Pain, con dotes de mujer, es el que se utilizó para reemplazar al cuerpo perdido en la pelea contra Jiraiya. Este camino puede ser visto como una reencarnación o un reemplazo del segundo camino de Pain, ya que ambos cuerpos fueron usados principalmente para invocar.

Pain Gakidou:
Este es un camino defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan Gigante y una combinación de ataques elementales no le hicieron efecto.

Pain Jigokudou:
Este cuerpo posee lo que podría ser una habilidad de Genjutsu que usó para interrogar a un ninja de Konoha. Esto podría también ser una invocación de una estatua con el poder del Rin'negan con unas llamas casi idénticas a Amaterasu, que tiene la habilidad de "enjuiciar" al enemigo para despues robarle su alma, tal parece que su habilidad solo funciona si la persona enjuiciada esta mintiendo.

Pain Chikushodou(inexistente) :
Anteriormente poseía el rol del Camino de los Animales.Este camino es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz, capaz de invocar una variedad masiva de diferentes invocaciones de animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad para invocar a los demás cuerpos de Pain en casos de emergencia. Fue el primero que Jiraiya vio y fue consecuentemente vencido en batalla y enviado a Konoha para estudiarlo.


Última edición por Ninja Latino el Vie Feb 11, 2011 8:03 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Madara Uchiha Lider Akatsuki//Portador del anillo Rei   Ficha Ninja de Madara Uchiha Lider Akatsuki//Portador del anillo Rei Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:00 pm

Habilidad del cuerpo principal

-Rinnegan,Ojo de Samsara-

El rinnegan un Dojutsu Legendario se dice que le pertenecio al Sabio de los 6 caminos lo cual gracias a ellos el sabio fue considerado como un dios,los jutsus del rival se reduciran un 25% y los del usuario aumentaran un 25%,podras utilizar los 5 Chakras Elementales Gracias al Rinnegan dura hasta que el Recurso(Vida) del usuario Acabe,no podras ser victima de armas,tus jutsus tendran la habilidad de no ser Anulados o Esquivados aunque ese se diga lo contrario.lo ignora completamente,puedes usar otro jutsu junto a este;solo puede ser usada dos veces en combate.

Requiere:
Chakra:0
Agilidad: 0
Daño:0


-Gran Autoridad Suprema del Dios del Inframundo-

es un Genjutsu,lo cual se necesita forzosamente los dos caminos de los 6 caminos del sabio (el Rinnegan y el Sharingan) para poder lograrlo.Unicamente se observa al rival con esos dos caminos lo cual el rival quedara atrapado en Genjutsu torturado personalmente por el dios del Inframundo lo cual comenzara a morir poco a poco por el enorme poder que tienen esos dos Dojutsus,no Esquivable o Anulable.

Requiere:Rinnegan,Sharingan o Superior.
Chakra: lo que le reste
Agilidad: lo que le reste
Daño:Muerte Instantanea,sin importar la condicion





Habilidades de Tendou Pain


Shinra Tensei "Juicio Divino":

Con esta técnica eres capaz de repeler a sus oponentes o sus ataques respectivamente, pero al usarla se deben esperar 2 turnos de lapso, normalmente para usarla nuevamente. Si se emplea mas chakra se puede crear una explosión con efectos devastadores,puede usarse cada dos turnos lo cual es el lapso de tiempo .

Requiere: Rinnegan

Chakra: 80
Inteligencia:60
Daño:Sin Rinnegan 50 con Rinnegan 95



Banshou Tenin "Atraccion "

Técnica en la que usando su gravedad, el usuario puede atraer o repeler con gran fuerza hacia cualquier persona u objeto que desee,lo cual se puede anular una técnica del turno anterior se puede usar otro jutsu junto a ese,puede usarse tres veces por batalla.

Requiere: Rinnegan

Chakra:20
Inteligencia:10
Daño: 0



Chibaku Tensei “Desvastacion planetaria”

una concentracion esfèrica de chakra que se eleva por sobre el campo de batalla y atrae materia alrededor de si misma simulando un poderoso campo gravitacional, que culmina con la formacion de un satèlite terrestre a gran altura. Sumamente devastadora, pues afecta gran parte de la superficie terrestre que quede bajo la influencia de su energia. Su poder destructivo puede aumentar aun màs debido a que el usuario puede incrementar a voluntad el chakra que mantiene dicho jutsu. Según el mismo Nagato, el Sabio de los seis caminos lo uso para crear la misma Luna.


Requiere: Rinnegan

Chakra: (todo lo que tengas)
Inteligencia: (todo lo que tengas)
Daño: muerte Instantanea



Ukojizai no Jutsu "Técnica de la lluvia de tigre a voluntad"

Mediante esta técnica pueden crear lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello que toque, también podrán hacer llover ya sea fuego, rayo, hielo, según lo que el usuario desee,el rival no podrá ocultarse debido a la lluvia que sirve como rastreo,solo puede ser usado una vez

Requiere: Rinnegan
Chakra:90
Inteligencia:90
Daño: Sin Rinnegan 50 con Rinnegan 90




Kyōmen Shūja (Atacante en espejo):

Mediante esta técnica el usuario puede aparecer clones de un ninja y hacer que pelee con el clon,el cual va a tener sus mismas habilidades,lo cual esa técnica hace que el Rival agote por completo sus Recursos,solo puede ser usado una vez.

Requiere: Rinnegan
Chakra: 300
Inteligencia:300
Daño: 0


Kuchiyose no Jutsu: Gedo Mazo


Es usada para la extracción y almacenamiento de los Bijus. En concreto extrae y devora el alma del usuario. Tras la captura de un Bijū o de un Jinchūriki, los miembros de Akatsuki realizan una técnica para sellar el alma de la criatura. Para ello, el líder invoca una gran estatua de forma vagamente humana llamada Gedo Mazo también funciona cuando un gran dragon surje de la boca del Gedo Mazo absorviendo el Alma de su rival y asi matarlo.

Requiere: Rinnegan.
Chakra: 100
Inteligencia: 100
Daño:0


Fūin jutsu: Genryū Kyū Fūjin

Los miembros invocan en primer lugar el enorme "Rey del Infierno" (estatua). Esta estatua tiene su boca y los ojos cubiertos. Una vez que comience la técnica, la boca se abre y nueve dragones espectrales surjen de su boca y atrapan al Jinchūriki. Requieres estar activa el "Kuchiyose no Jutsu: Gedo Mazo" y estar presentes todos los miembros akatsuki. Se sella el alma del jinchuriki, el bijuu se captura, y cada integrante obtendra 1 jutsu por el sellado del bijuu.

Requiere: Rinnegan o Integrantes Akatsuki’s
Chakra: lo que tengas
Inteligencia: lo que tengas
Daño: Muerte Instantanea



::::::::::::_______:::::::::_______:::::::

Habilidades de Pein Gakidou

Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan Gigante y una combinación de ataques elementales no le hicieron efecto. Forma el escuadrón de tácticas de distracción en la invasión a Konoha.17 En dicha invasión se enfrenta a un grupo de ninjas y les absorbe sus jutsus.


-Fūjutsu Kyūin- Sello de inhalación de técnicas-

Ese jutsu sella los jutsus de sus oponentes lo cual ese jutsu sirve para absorver los jutsus de sus oponentes lo cual absorvera su chakra e inteligencia y los sumara en sus recursos,puede usarse cada dos turnos.

Requiere: Rinnegan
Chakra:50
Inteligencia: 50
Daño: 0




_______________::::::::::_________::::::::

Habilidades de Pein Ningendou

-Robo Asesino del Alma-

Esta habilidad del cuerpo Ningendou lo cual puede leer la mente ya sea tocando al oponente o simplemente por arte de telepatía crónica, sin embargo, la habilidad no puede ser utilizada si no se ve a quien se desea aplicar. En la invasión a Konoha, pertenece al grupo de reconocimiento y atrapa a un ninja leyéndole la mente y robándole el alma. Atrapa a Shizune y con un jutsu similar al del clan Yamanaka averigua la ubicación de Naruto.Luego de eso roba el alma de Shizune y así logra matarla,solo puede ser usada una vez cuando tu vida se encuentra amenazada(60 o menor de LP),la técnica no puede ser anulada una vez que esta este activa.

Requiere: Rinnegan
Chakra:160
Inteligencia:200
Daño: Muerte Instantanea




___________::::::::::_____________:::::::__________

Habilidades de Pein Jigokudou-

Este cuerpo posee la habilidad de revivir a los muertos, (cosa que orochimaru intentó copiar y que al parecer perfeccionó". Este cuerpo posee lo que podría ser una habilidad de Genjutsu que usó para interrogar a un ninja de Konoha. Esto podría también ser una invocación de una estatua con el poder del Rin'negan con unas llamas casi idénticas a Amaterasu este cuerpo es el que revive a los demás.

-Gedo Rinne Tensei no Jutsu-

Es un ninjutsu que consiste en “enjuiciar” a la victima si Rival “miente” se muere en caso de decir la verdad se queda con vida ese jutsu para ser utilizada se necesita dos cosas el jutsu exitoso y el dado inicio en par si asi sucede automáticamente el Rival muere,si cae inpar el usuario perderá 100 de cada recurso,para revivir a un pain es el mismo procedimiento,solo puede ser usada cada 6 turnos.

Requiere: Rinnegan
Chakra: 90
Inteligencia: 90
Daño: ¿?





:::::::::________:::::::::::__________:::::

Pain Shuradou:

-Shuradou,Gran Girasol Explosivo-

Se Concentra Chakra en la cabeza del cuerpo de "" Pain al concentrar una gran cantidad de chakra considerable se abre la cabeza al instante explota causando una gran y enorme daño todo a aquel que este en un rango de 50 mtos,no esquivable ni reducible solo puede ser utilizado 3 veces.
Requiere:
Chakra:80
Agilidad: 60
Daño:Sin Rinnegan:50 Con Rinnegan:85


-Shuradou,Petardos abrazalados-

Ese jutsu consiste en levantar los brazos, al instante salen numerosos petardos o miseles lo cual se dirigen directamente hacia el enemigo causandole daños severos eh incluso la muerte,no esquivable ni reducible solo puede ser usado 3 veces.
Requiere:
Chakra:60
Agilidad: 80
Daño:sin Rinnegan:35; con Rinnegan:65


-shuradou,3 caras de dios-

Es una “Mutacion” lo cual a ese Pain le salen 4 brazos mas dos caras mas de la barte de la espalda le sale una enorme hoja aserrada o de escorpion.los jutsus del usuario aumentaran un 50% y las del rival se reduciran un 50% automaticamente,dura 6 turnos no esquivable,reducible o anulable.
Requiere: Rinnegan
Chakra:60
Agilidad: 60
Daño:0



-Shuradodou,Petardo Asesino-

Se saca de la espalda un ultimo Petardo de artilleria pesada,cuando ese petardo o misil se lanza.el rival no podra atacar o defenderse en el proximo turno practicamente esta paralizado,no esquivable,reducible o Anulado,solo puede ser usado una vez.
Requiere:Rinnegan
Chakra:80
Agilidad: 70
Daño: Sin Rinnegan:70 Con Rinnegan:130



_:_____________::::::::::::______
Pain Chikushodou


KUCHIYOSE NO JUTSU: PAIN–TECNICA DE INVOCACION: PAIN-

Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de
seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales estan en
otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de kuchiyose
no jutsu. En este caso es una invocación personal del camino de los animales “Chikoushodou” que puede invocar a uno o ya sea a los demás caminos del dolor. solo puede ser usado 2 veces por combate.


Requiere:
Chakra: 60
Inteligencia: 50

Daño: 0


-KUCHIYOSE NO JUTSU: PERRO INU–TECNICA DE INVOCACION: PERRO INU-

Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de
seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales estan en
otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de kuchiyose
no jutsu. En este caso es una de las invocaciones personales de pain chikoushodu. Dura hasta que sus recursos terminen. Solo se puede invocar 2 veces por combate.

Requiere: Rinnegan
Chakra: 60
Inteligencia: 50

Daño: 0


-KUCHIYOSE NO JUTSU: PAJARO MARU–TECNICA DE INVOCACION: PAJARO MARU-

Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de
seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales estan en
otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de kuchiyose
no jutsu. En este caso es un de las invocaciones personales del camino de los animales”Chikoushodou” en ese caso se invoca al Pajaro Maru. Dura hasta que sus
recursos terminen. Solo se puede invocar 2 veces por combate.

Requiere: Rinnegan
Chakra: 60
Inteligencia: 50

Daño: 0


-KUCHIYOSE NO JUTSU: CAMALEON ZABIMARU–TECNICA DE INVOCACION: CAMALEON ZABIMARU-

Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de
seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales estan en
otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de kuchiyose
no jutsu. En este caso es un de las invocaciones personales del camino de los animales”Chikoushodou” en ese caso se invoca al Camaleon zabimaru. Dura hasta que sus
recursos terminen. Solo se puede invocar 2 veces por combate.

Requiere: Rinnegan
Chakra: 60
Inteligencia: 50

Daño: 0



-KUCHIYOSE NO JUTSU: RINOCERONTE BLANCO–TECNICA DE INVOCACION: RINOCERONTE BLANCO-


Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de
seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales estan en
otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de kuchiyose
no jutsu. En este caso es un de las invocaciones personales del camino de los animales”Chikoushodou” en ese caso se invoca al Rinoceronte Blanco. Dura hasta que sus
recursos terminen. Solo se puede invocar 2 veces por combate.

Requiere: Rinnegan
Chakra: 60
Inteligencia: 50

Daño: 0



-KUCHIYOSE NO JUTSU: LANGOSTA ZABI–TECNICA DE INVOCACION: LANGOSTA ZABI-

Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de
seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales estan en
otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de kuchiyose
no jutsu. En este caso es un de las invocaciones personales del camino de los animales”Chikoushodou” en ese caso se invoca a la Langosta Zabi. Dura hasta que sus
recursos terminen. Solo se puede invocar 2 veces por combate.

Requiere: Rinnegan
Chakra: 60
Inteligencia: 50

Daño: 0




-KUCHIYOSE NO JUTSU: CIENPIES ABI–TECNICA DE INVOCACION: CIENPIES ABI-

Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de
seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales estan en
otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de kuchiyose
no jutsu. En este caso es un de las invocaciones personales del camino de los animales”Chikoushodou” en ese caso se invoca al Cienpies Abi. Dura hasta que sus
recursos terminen. Solo se puede invocar 2 veces por combate.

Requiere: Rinnegan
Chakra: 60
Inteligencia: 50

Daño: 0



-KUCHIYOSE NO JUTSU: PANDA BI–TECNICA DE INVOCACION: PANDA BI-

Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de
seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales estan en
otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de kuchiyose
no jutsu. En este caso es una de las invocaciones personales del camino de los animales”Chikoushodou” en ese caso se invoca al Panda Bi. Dura hasta que sea golpeado. Solo se puede invocar 2 veces por combate,es capas de reducir al 100% un jutsu.

Requiere: Rinnegan
Chakra: 20
Inteligencia: 10

Daño: 0


-KUCHIYOSE NO JUTSU: BUEY ZA–TECNICA DE INVOCACION: BUEY ZA-

Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de
seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales estan en
otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de kuchiyose
no jutsu. En este caso es un de las invocaciones personales del camino de los animales”Chikoushodou” en ese caso se invoca al Buey Za. Dura hasta que sus
recursos terminen. Solo se puede invocar 2 veces por combate.

Requiere: Rinnegan
Chakra: 60
Inteligencia: 50

Daño: 0


_____________ Jutsus de cada Invocacion animal_____________


-CAMALEON ZABIMARU (camuflaje)-

este jutsu permita a la invocasion en ese caso al camaleón cambiar de color para camuflarse entre el campo para un ataque sorpresa no funciona contra el sharingan o el byakugan, el oponente no podrá atacarte ni defenderse no esquivable o reducible.

Requiere: Rinnegan, Camaleón Zabimaru
Chakra:50
Inteligencia:50
Daño: 0


-Golpes de la Lengua Camaleonica

Es un golpe lo cual el camaleón la hace con su larga lengua la cual el rival quedara inmóvil por la pegajosa lengua del Camaleon no podrá defenderse ni atacar dura 3 turnos
Requiere: Rinnegan, Camaleón Zabimaru
Chakra:50
Inteligencia:50
Daño: 0


-Burbujas Acidas,Langosta Zabi-

Ese jutsu lo hace la langosta como ahullentamiento del rival lo cual con la boca envia un buen de burbujas corrosivas la cual el quien la toca comienza a desaparecer unicelularmete poco a poco eh incluso poder morir,no puede ser esquivado,o reducido.
Requiere: Rinnegan, Langosta Zabi
Chakra:50
Inteligencia:50
Daño: 80


-Gran Presion con Tenazas,Langosta Zabi-

Lo cual la Langosta toma a su presa con sus poderosas tenazas el rival quedara atrapado dos turnos por la langosta lo cual el rival no podrá atacar ni defenderse,no anulable,reducible o reducido
Requiere: Rinnegan, Langosta Zabi
Chakra:50
Inteligencia:50
Daño: 70


-Gran Cuerno del Rinoceronte Blanco-

Es un potente Golpe la cual el Rinoceronte Blanco realiza la cual seria un golpe muy fatal para un ninja no experimentado en un campo de batalla debido a la gran velocidad del Rinoceronte y su enorme fuerza la cual ese tiene,solo puede ser usado dos veces,no reducible,esquivable.

Requiere: Rinnegan, Rinoceronte Blanco
Chakra:50
Inteligencia:50
Daño: 90


-Fortaleza del Rinoceronte Blanco-

Debido a su gruesisma piel y a su chakra es capas de crear una piel mas dura que el diamante propio eh incluso esa piel podria competir contra la legendera espada Kusanagi. El Rinoceronte es capas de recibir potentes ataques sin recibir daño alguno eh incluso podria sobrevivir si una gran montaña caeria sobre el;es capas de proteger a su invocador con la boca lo cual su invocador y el no sufriran daño alguno. solo puede ser usado una vez por batalla,anula una tecnica sin exeption alguna aunque ese diga que no es posible hacerlo,hasta la muerte instantanea.

Requiere: Rinnegan, Rinoceronte Blanco
Chakra:100
Inteligencia:100
Daño: 0


-Vuelo del Ave-

Es una técnica la cual el usuario se sube sobre la Ave Maru y juntos escapan de una técnica inferior a 100,no puede ser anulada.

Requiere: Rinnegan, Ave Maru
Chakra:100
Inteligencia:100
Daño: 0


-Huevos Explosivos-

Es un jutsu raro del Ave Maru lo cual comienza a obar a una sorprendente velocidad de los cual los huevos comienzan a detonarse rápidamente,solo puede ser usada cada dos turnos,no esquivable,anulable o reducible
Requiere: Rinnegan, Ave Maru
Chakra:50
Inteligencia:50
Daño: 0
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