◕‿◕Naruto Ninja◕‿◕
[img][/img]
◕‿◕Naruto Ninja◕‿◕
[img][/img]
◕‿◕Naruto Ninja◕‿◕
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

◕‿◕Naruto Ninja◕‿◕

◕‿◕Naruto Ninja◕‿◕
 
Índice¡Bienvenido!BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MADELYN V.S. Madara Uchiha

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Madara Uchiha
L.Akatsuki
L.Akatsuki
Madara Uchiha


Libra Mono
Mensajes : 296
Experiencia Shinobi : 474
Control de Bijuu : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 31
Localización : Vagando por el mundo shinobi

MADELYN V.S. Madara Uchiha Empty
MensajeTema: MADELYN V.S. Madara Uchiha   MADELYN V.S. Madara Uchiha Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 8:18 pm

me desconcentraba la idea de dejar que MADELYN sea una Akatsuki lo cual la queria poner a prueba,utilizo el hiarashin no jutsu y la llevo en las calles de Amegakure no Sato

MADELYN quiero ponerte a prueba,quiero saber que tan buena eres usando el dragon azul,si me produces daño aunque sea seras una socio//portador de akatsuki...espero que no me decepciones,Mizukage.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-ninja.forosactivos.net
MADELYN_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
MADELYN_UCHIHA


Escorpio Rata
Mensajes : 83
Experiencia Shinobi : 93
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento

MADELYN V.S. Madara Uchiha Empty
MensajeTema: Re: MADELYN V.S. Madara Uchiha   MADELYN V.S. Madara Uchiha Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 8:33 pm

ODIO QUE ME PONGANA A PRUEBA MMMMMM QUE HAGO NO ME SIENTO CAPAZ DE VENCER A ALGUIEN A TAN FUERTE MMM VEREMOS QUE PASA TRATARE DE CONCENTRARME Y OLVIDAR QUE TENGO HAMBRE

JAJAJAJAJAJAJAJA esta bien lo unico que queda aqui es pelear decido dejar el amor y nuestro pasao atras y concentarme en lo que mas amo LA SANGRE no por algo quiero volverme akatsuki pero si he aprendido una cosa nunca dejes que te superen por muy fuertes que sean tus enemigos una cosa mas antes de pelear... VAZ A SENTIR EL VERDADERO PODER DE LA MIZUKAGE
Volver arriba Ir abajo
Ninja Latino
Ninja Latino
Ninja Latino


Mensajes : 144
Experiencia Shinobi : 182
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

MADELYN V.S. Madara Uchiha Empty
MensajeTema: Re: MADELYN V.S. Madara Uchiha   MADELYN V.S. Madara Uchiha Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 8:33 pm

El miembro 'MADELYN_UCHIHA' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Kunai De Inicio' : 9
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
L.Akatsuki
L.Akatsuki
Madara Uchiha


Libra Mono
Mensajes : 296
Experiencia Shinobi : 474
Control de Bijuu : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 31
Localización : Vagando por el mundo shinobi

MADELYN V.S. Madara Uchiha Empty
MensajeTema: Re: MADELYN V.S. Madara Uchiha   MADELYN V.S. Madara Uchiha Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 8:47 pm

escuchaba sus sermones,una,otra,otra y otra vez,siempre eh escuchado esas palabras,con unos ojos amenzadores.

veremos si defiendes el honor de "mizukage".lo cual no tienes nada,necesitas ser fuerte...pero parece que te vuelves mas y mas debil,que paso contigo?..la niña tan genia,casi tanto como yo,pero nunca llegastes a superarme.

me siento de la piedra que estaba cerca de alli,mirando el cielo como si recordara el pasado.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-ninja.forosactivos.net
Ninja Latino
Ninja Latino
Ninja Latino


Mensajes : 144
Experiencia Shinobi : 182
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

MADELYN V.S. Madara Uchiha Empty
MensajeTema: Re: MADELYN V.S. Madara Uchiha   MADELYN V.S. Madara Uchiha Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 8:47 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Kunai De Inicio' : 7
Volver arriba Ir abajo
MADELYN_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
MADELYN_UCHIHA


Escorpio Rata
Mensajes : 83
Experiencia Shinobi : 93
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento

MADELYN V.S. Madara Uchiha Empty
MensajeTema: Re: MADELYN V.S. Madara Uchiha   MADELYN V.S. Madara Uchiha Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 11:34 pm

TE ODIO MALDITO MADARA TE ODIO AY ME HIZO ENOJAR MUCHO AL DECIRME DEBIL SE VA A ARREPNTIR DE HABERME DICHO DEBIL AYYYYY QUE CORAJE

ROMPIENDO UN KUNAI CON LA MANO DESPUES DE PENSAR Y OIR

VAZ A MORIR MADARA POR HABER DICHO ESO JAMAS INSULTES A UNA SEÑORITA Y MENOS CUANDO SU PASADO REAL HA SIDO QUE LE DIGAN DEBIL A CAUSA DE ESO SE HA VUELTO MUY FUERTE

Comienzo con sellos basicos para no cansar tan rapido y estar en riesgo de muerte y digo :

HIJUTSU MAKYOU HYOUSHO -JUEGO DE ESPEJOS DE HIELO-

Crea un aire frio alrededor del que lo usa con el cual congela el agua cercana a el dandole forma de espejos y penetrando en ellos para dar una falsa ilusión y poder atacar al enemigo. Dura 4 turnos. Durante ese tiempo no te podrán atacar. El rival solo puede defenderse. Tu solo podras atacar con churikens o senbons… no puedes usar jutsus en ese momento.

Requiere:


Chakra: 50
Inteligencia: 50


Daño: 5 x turno al rival mas el que el usuario le haga adicional.


Nunca subestimes a una señorita con el titulo de kage
Volver arriba Ir abajo
Ninja Latino
Ninja Latino
Ninja Latino


Mensajes : 144
Experiencia Shinobi : 182
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

MADELYN V.S. Madara Uchiha Empty
MensajeTema: Re: MADELYN V.S. Madara Uchiha   MADELYN V.S. Madara Uchiha Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 11:37 pm

El miembro 'MADELYN_UCHIHA' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Kunai Jutsu' :
MADELYN V.S. Madara Uchiha W7lwxu
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
L.Akatsuki
L.Akatsuki
Madara Uchiha


Libra Mono
Mensajes : 296
Experiencia Shinobi : 474
Control de Bijuu : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 31
Localización : Vagando por el mundo shinobi

MADELYN V.S. Madara Uchiha Empty
MensajeTema: Re: MADELYN V.S. Madara Uchiha   MADELYN V.S. Madara Uchiha Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 2:31 pm

Se siente una gran heladiza,habia olvidado que Amegakure habia una enorme cantidad de agua lo cual los jutsus de la mizukage tendrian mas sentido,observo que se comienza a levantar muros de hielo alrededor de mi,por alguna extraña razon ese jutsu es muy debil,bajo la mirada al suelo

no tengo remedio,aun no conoces lo que en verdad es guerra,un genio shinobi no nace,si no se hace..espero que lo haigas hecho bien,lo cual me enorguellece luchar contigo,estas enfrentándome hace tanto tiempo que no peleo con mi verdadero cuerpo lo cual pienso que mis musculos ya se me entumieron mucho.

levanto las manos y grito: Shinra Tensei!!!

Recursos del Lider Akatsuki : Madara Uchiha

Vida:600
Chakra:500
Inteligencia:480


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-ninja.forosactivos.net
Ninja Latino
Ninja Latino
Ninja Latino


Mensajes : 144
Experiencia Shinobi : 182
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

MADELYN V.S. Madara Uchiha Empty
MensajeTema: Re: MADELYN V.S. Madara Uchiha   MADELYN V.S. Madara Uchiha Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 2:31 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Kunai Jutsu' :
MADELYN V.S. Madara Uchiha W7lwxu
Volver arriba Ir abajo
MADELYN_UCHIHA
Mizukage
Mizukage
MADELYN_UCHIHA


Escorpio Rata
Mensajes : 83
Experiencia Shinobi : 93
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 27
Localización : a donde me lleve el viento

MADELYN V.S. Madara Uchiha Empty
MensajeTema: Re: MADELYN V.S. Madara Uchiha   MADELYN V.S. Madara Uchiha Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 8:36 pm

TONTO CREO K NO SABE K ESO NO FUNCIONA CON MIS ESPEJOS DE HIELO JAJAJA POBRE SHINOBI

JAJAJAJAJAJA DE VERAS QUE YA NO RECUERDAS LO QUE ES UN JUTSU DE HIELO CON CHAKRA VERDAD RECUERDA QUE MI ELEMNETO ES EL FUEGO Y MIENTRAS YO ESTE CON ESTE JUTSU ACTIVO NO PDRAS HACERME DAÑA ALGUNO JAJA INGENUO

cOMIENZO A LANZARLE SENBONS SIN PARAR Y PUES POBRE DE EL

Recursos de Sandaime Mizukage :MADELYN_UCHIHA

Vida:600
Chakra:550
Inteligencia:550
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
L.Akatsuki
L.Akatsuki
Madara Uchiha


Libra Mono
Mensajes : 296
Experiencia Shinobi : 474
Control de Bijuu : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 31
Localización : Vagando por el mundo shinobi

MADELYN V.S. Madara Uchiha Empty
MensajeTema: Re: MADELYN V.S. Madara Uchiha   MADELYN V.S. Madara Uchiha Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 9:00 pm

al parecer no sabia el concetp del Shinra Tensei,lo cual mande a volar sus espejos,lo cual se despedazan y los senbon's que me lanza nos surgen efecto alguna....con tal de no caer en la "ilusion"debido a que habia luchado con varios shinobi's del clan momochi sabia la debilidad de esa tecnica.

MADELYN...quiero ver el poder que te ortorga el anillo dragon azul...utiliza su habilidad...comienza a crear estrategias para que puedas triunfar,,analiza a tu adversario antes de atacar,mira sus debilidades,demonios como puedes olvidar algo tan rapido?,no recuerdas nada de lo que te enseñe en Kirigakure?.

comenzo a realizar una variacion de sellos termino concentro chakra se comienza a levantar como una gran oleada y digo:Suiton,DAIBAKUFU NO JUTSU.

Recursos del Lider Akatsuki : Madara Uchiha

Vida:600
Chakra:450
Inteligencia:430


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-ninja.forosactivos.net
Ninja Latino
Ninja Latino
Ninja Latino


Mensajes : 144
Experiencia Shinobi : 182
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

MADELYN V.S. Madara Uchiha Empty
MensajeTema: Re: MADELYN V.S. Madara Uchiha   MADELYN V.S. Madara Uchiha Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 9:00 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Kunai Jutsu' :
MADELYN V.S. Madara Uchiha 2a9zadv
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MADELYN V.S. Madara Uchiha Empty
MensajeTema: Re: MADELYN V.S. Madara Uchiha   MADELYN V.S. Madara Uchiha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MADELYN V.S. Madara Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoja del Lider Akatsuki Madara Uchiha
» Ficha Ninja de Madara Uchiha Lider Akatsuki//Portador del anillo Rei
» Ficha Carturo Uchiha
» Hoja del L.Taka Uchiha Carturo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
◕‿◕Naruto Ninja◕‿◕ :: Amegakure no Sato :: Calles de Amegakure-
Cambiar a: